Melwin Pantzar, coronado como el MVP de la Jornada de la LEB Oro. El ‘19’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto, por segunda vez esta temporada, se erige como el jugador más valorado y vuelve a entrar en el Quinteto Ideal por novena vez en lo que va de curso. En el Pazo dos Deportes Paco Paz del Club Ourense Baloncesto, el base escandinavo firmó 28 créditos de valoración, la cifra más alta en la vigesimoquinta fecha de la competición.

 

26 puntos con unos porcentajes soberbios (3/6 en tiros de dos, 4/5 en triples y 8/9 en tiros libres), 4 rebotes, 3 asistencias y 4 faltas recibidas son las estadísticas detalladas que dejó una nueva actuación superlativa del base del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

 

Como ya sucediera en la decimoséptima jornada con un récord de 53 de valoración, Melwin Pantzar se corona como el MVP de la Jornada, siendo la segunda vez en lo que va de temporada. De hecho, durante este curso, solo seis jugadores saben lo que es sumar dos o más premios al más valorado de una fecha.

 

E UEMC Real Valladolid Baloncesto, a nivel colectivo, suma ya diez presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo una de Mike Torres y el resto, las nueve restantes, obra de Melwin Pantzar. Además, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto galardonó a Paco García como Mejor Entrenador del Mes de enero, otro premio para la entidad blanquivioleta en el actual curso.

 

Además de Melwin Pantzar (28 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la vigesimoquinta jornada lo componen Gonzalo Corbalán (24), jugador del Hereda San Pablo Burgos; Jaume Lobo (19), del ICG Força Lleida, Darko Balaban (19), del Melilla Sport Capital; y Lotana Nwogbo (20), del Leyma Coruña.