Nunca una charla pre o pospartido es tan importante como las que se imparten fuera de la cancha. Y es que Paco García, entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto, ha llevado un mensaje de ilusión, de frescura y de superación al centro penitenciario de Villanubla.

 

Durante cerca de una hora y encuadrada en un marco de actividades estivales, periodo con menos actividad de formación, Paco García ha trasladado a un nutrido grupo de oyentes su dilatada trayectoria deportiva, pero con un toque humano, algo primordial dado el escenario. Así, a través de sus vivencias, el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto se ha centrado en la importancia de perseguir y luchas por tus ilusiones, en las pruebas que uno debe superar para conseguirlas, y en la fe de que las cosas pueden llegar con perseverancia y esmero. Ese gen competitivo y de confianza ha sido el ingrediente primordial de la ponencia social que ha llevado a cabo el entrenador blanquivioleta.

 

Tras esa hora de ilusión, el técnico vallisoletano ha atendido a los internos e internas con un turno de preguntas y estando a disposición de todos ellos, después de trasladar ese mensaje tan necesario de ilusión, frescura y resiliencia que tan bien ha sido recibido en el centro penitenciario villanublense.

 

Facebooktwitter