Nuevo contratiempo en forma de lesión para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. El canterano Pablo Martín, baja indefinida por una luxación de hombro, la cual sufrió el pasado domingo en su encuentro con el Clínica Sur-Aspasia RVB de Liga EBA, filial del conjunto blanquivioleta.

 

Así, el jugador vallisoletano ha sido sometido a una resonancia magnética y los servicios médicos del Club están pendientes de recibir los resultados. Una vez se evalúen, decidirán si Pablo Martín pasará o no por quirófano, dictaminando el proceso de recuperación más adecuado.

 

Por otro lado, el resto de los ‘tocados’ de la plantilla blanquivioleta evolucionan favorablemente. Herve Kabasele está totalmente recuperado y ha entrenado con absoluta normalidad durante la semana.

 

Por su parte, Kevin Allen continúa con su proceso de readaptación al entrenamiento y ha ido avanzando progresivamente en todas las sesiones del UEMC Real Valladolid Baloncesto. En la misma línea se encuentra Lucas N’Guessan.

 

Ambos jugadores viajarán con el equipo al encuentro ante el ICG Força Lleida, aunque su presencia en el duelo está en duda hasta el último momento. No obstante, las sensaciones con ambos jugadores son positivas.