Nueve miembros de las categorías inferiores del Real Valladolid Baloncesto han sido convocados por las selecciones de Castilla y León para las distintas concentraciones autonómicas de finales de mes. Un total de siete jugadores y dos miembros del cuerpo técnico representarán al Pucela Basket a partir del 20 de febrero con el objetivo de ejercitarse de cara a las próximas citas deportivas.

 

Alberto Flores, entrenador ayudante de la selección Cadete Masculina, y Álvaro Díaz, con idéntico puesto en la Infantil Masculina, serán los representantes blanquivioleta en los banquillos de los equipos autonómicos, los cuales contarán con siete jugadores del Pucela Basket.

 

Por parte del IVECO Real Valladolid Baloncesto Cadete han sido llamados Miguel Ángel Cejudo, Daniel Salvador e Íñigo Hansen, quienes estarán en la localidad de Íscar desde el 20 de febrero. Del IVECO RVB Infantil, Juan Moreno y Rubén Hernansanz representarán a la entidad blanquivioleta y se ejercitarán en Olmedo.

 

Finalmente, la Escuela Lalo García Grupo Antón Real Valladolid Baloncesto también cuenta con dos integrantes en la selección castellano y leonesa de Minibasket, puesto que Sergio Sainz ha sido llamado para acudir a la concentración técnica, además de Gonzalo Velasco, del Colegio El Pilar, quien juega en el equipo autonómico Mini del Pucela Basket. La actividad del equipo se desarrollará en Aguilar de Campoo.