Sergio de la Fuente, Jordy Kuiper y Lucas N’Guessan, del UEMC Real Valladolid Baloncesto, han cambiado el parqué de Pisuerga por una de las -muchas- salas del C.D.O. El Palero este miércoles. Los jugadores, por un día, han ejercido de monitores en una clase de motricidad para niños pequeños en el gimnasio, completando una jornada especial y diferente para todas las partes.

 

De ese modo, los tres interiores blanquivioleta estuvieron dirigiendo una clase de juegos y actividades lúdicas para niños de 4 a 9 años durante cerca de una hora. Al término de esta, Sergio de la Fuente, Jordy Kuiper y Lucas N’Guessan, en representación de todo el UEMC Real Valladolid Baloncesto, volvieron a vestirse de jugadores de baloncesto profesional para firmar autógrafos y atender a los más pequeños.

 

En el C.D.O. El Palero, instalaciones donde el UEMC Real Valladolid Baloncesto realiza las sesiones de físico y musculación desde hace ya siete temporadas, los tres jugadores y los niños y niñas asistentes completaron una sesión en la que el aprendizaje, la diversión y el aprendizaje físico fueron las principales notas del evento.

 

Además, a través de la actividad, el Club y el C.D.O. El Palero ratifican su apuesta por el deporte, la vida sana y el crecimiento a todos los niveles de los más pequeños, valores comunes del convenio que une a las dos partes.