Mike Torres, coronado como el MVP de la segunda jornada de los playoffs de ascenso de la LEB Oro. El base del UEMC Real Valladolid Baloncesto, que ya fue incluido en el Quinteto Ideal de la última jornada de la fase regular, confirma su gran estado de forma con una actuación individual soberbia y que vino acompañada por el segundo triunfo blanquivioleta. Alegría doble con 34 créditos de valoración y un 2-0 en la eliminatoria que deja a las ardillas a un paso de la Final Four.

 

26 puntos (10/12 en tiros libres y 7/14 en tiros de campo), 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación y 9 faltas recibidas son los guarismos que dejó el ‘3’ de las ardillas en el segundo envite ante los ilerdenses.

 

Por si fuera poco, en la primera jornada de playoffs, la del jueves, el UEMC Real Valladolid Baloncesto contó con tres jugadores en el Quinteto Ideal: Melwin Pantzar, Maj Kovačevič y Lucas N’Guessan. El base sueco sumó 22 créditos de valoración, el exterior esloveno logró 21 (con 24 puntos anotados) y el interior neerlandés repitió con 21 (con seis tapones). Tres reconocimientos individuales para redondear un triunfo vital y que ha tenido continuidad con el segundo en Pisuerga.

 

En la fase regular y a nivel colectivo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto sumó un total de once presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo dos de Mike Torres y el resto, las nueve restantes, obra de Melwin Pantzar. Sumando los galardones de la promoción, la cifra asciende a 15. Además, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto galardonó a Paco García como Mejor Entrenador del Mes de enero y de abril, otros dos premios para la entidad blanquivioleta en el actual curso.