Además del triunfo fantástico del cadete en el torneo autonómico, este pasado sábado 23 de abril ha sido muy positivo para los alevines de la Escuela Lalo García, que han intervenido en el Fanatic Mini celebrado en Zamora y organizado por la FBCyL, coincidiendo con el señalado día de Castilla y León.
Las ardillas han participado con sus equipos alevines A y B en un espacio donde han coincidido con otros 46 equipos llegados de todas partes de la comunidad autónoma. Cerca de 700 participantes y un ambiente espectacular han presidido esta edición del Fanatic Mini, que se ha celebrado al unísono en las 8 pistas habilitadas en el recinto ferial IFEZA zamorano.
Con la presencia de autoridades y patrocinadores pero sobre todo en una jornada de convivencia donde ha primado el deporte, esta ha sido la última edición del Fanatic Mini de la temporada, un evento auspiciado por la FBCyL que se ha convertido en referencia del baloncesto base de Castilla y León y que se volverá a celebrar la próxima temporada.