La IVECO Academy Real Valladolid Baloncesto estuvo presente y disfrutando de la fiesta del Día del Mini ‘Pepe Moratinas’. En una fecha tan señalada en el basket de la ciudad e icónica para los niños y niñas participantes, las ardillas lo pasaron en grande en Campo Grande y siguieron con su progresión deportiva y personal en un ambiente más distendido y lúdico.

 

Así, las ardillas se tomaron el evento como una fiesta para disfrutar y no tanto para competir. Y aun así, con más tranquilidad, sin los nervios de otros encuentros, los blanquivioleta mostraron una muy buena versión. Además tuvieron la oportunidad de jugar contra otros equipos con los que no han coincidido en liga, además de los ya viejos conocidos y compañeros, con lo que la cita fue redonda para los más pequeños y pequeñas.

 

El Día del Mini ‘Pepe Moratinos’, además, cada vez registra más equipos participantes e inscritos, con lo que la importancia de la actividad sigue creciendo. En el ámbito deportivo, aunque en un plano totalmente secundario dada la no competitividad del evento, la IVECO Academy RVB se llevó los dos partidos que disputó y puso el broche a la cita con un buena comida en armonía y para reponer fuerzas.