La generación del 2003 ha sido homenajeada por su papel en todas las categorías de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto. Coincidiendo con el año de la fundación del Club, el 2015, los jóvenes vallisoletanos iniciaron su andadura en los equipos Infantiles del Pucela. Seis años después, muchos de ellos han completado su formación llegando hasta el Junior y pasando anteriormente por la categoría Cadete, completando una formación baloncestística muy blanquivioleta.

 

Precisamente en el descanso del partido del Junior A, correspondiente a la eliminatoria de acceso a la Final Four de la Liga de Castilla y León, se ha celebrado el pequeño homenaje a los miembros de la generación del 2003 y a sus respectivas familias, que durante seis años han seguido sus pasos de forma fiel y a lo largo y ancho de España.  En el Frontón del Polideportivo Pisuerga y ante las ilustraciones de las leyendas del baloncesto vallisoletano, Juan José Fernández ‘Feñe’ ha sido el encargado de presidir el acto. El coordinador de las categorías inferiores ha entregado un obsequio recordatorio a todos los jugadores de dicho año, tanto a los que aún continúan jugando en el Real Valladolid como a los que lo hicieron anteriormente en etapas previas.

 

Además, también estuvieron presentes varios de los técnicos de la Cantera IVECO que han acompañado a los jugadores durante las distintas categorías. Entrenadores y jugadores del 2003, así, protagonizaron un bonito homenaje con el que el Club pretende recordar tantos años formando parte de la familia blanquivioleta y reconocer el papel de una generación que ha completado todas las etapas desde su fundación.

   

Facebooktwitter