Llenazo y victoria en familia. Literalmente. El triunfo del UEMC Real Valladolid Baloncesto sobre el Movistar Estudiantes en un Polideportivo Pisuerga lleno hasta la bandera tuvo su guinda con la presentación de las categorías inferiores blanquivioleta durante el descanso.

 

Desde los Babies de la Escuela Lalo García IVECO y hasta el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de Liga EBA, con toda la IVECO Academy en medio, un total de 18 equipos componen la base del Club, el pilar sobre el que se sostiene. 240 niños y niñas y 39 técnicos, todos presentes en el parqué de su casa, el Polideportivo Pisuerga, desfilaron y posaron durante el descanso de un partido redondo.

 

Por si fuera poco, las familias de los integrantes, muy presentes en la grada, hicieron que el día de la presentación de la IVECO Academy tuviera la guinda de un llenazo, el segundo de la temporada. Y la victoria ante el gigante Movistar Estudiantes, la 15ª de la temporada con un inmaculado 12 de 12 en casa, el colofón a una noche mágica para toda la familia del Real Valladolid Baloncesto.