La Escuela Lalo García IVECO Real Valladolid Baloncesto, en marcha. Los más pequeños de la familia blanquivioleta han disfrutado de su particular vuelta al cole en Pisuerga esta misma semana y ya preparan una nueva e ilusionante temporada en Pisuerga.

 

Con muchas caras nuevas debido a la gran demanda experimentada, este curso 2022/2023 será el primero para bastantes niños en las ardillas. De hecho, varios grupos de edades ya están completos y con listas de espero, lo cual significa que la familia blanquivioleta continúa creciendo temporada tras temporada.

 

Para todos ellos ya inscritos, esta semana ha supuesto el pistoletazo de salida a su particular curso y los primeros entrenamientos. Con la emoción de un nuevo inicio y la alegría de reencontrarse con sus compañeros, entrenadores y miembros de la Escuela Lalo García IVECO RVB, las primeras sesiones de entrenamientos y de juegos han devuelto al Polideportivo Pisuerga y al Frontón a la frenética actividad de antaño. Tras los años marcados por la pandemia, la normalidad vuelve de pleno, lo cual es un motivo de satisfacción para todas las partes.