La Escuela Lalo García IVECO RV Baloncesto no ha parado en Carnavales y ha disfrutado del certamen especial organizado en Palencia. En él, el equipo Benjamín de las ardillas y el Alevín participaron para seguir sumando experiencias y no parar en un fin de semana repleto de baloncesto y buena sintonía.

 

De ese modo, el equipo Benjamín de la Escuela Lalo García IVECO RV Baloncesto disputó su segundo torneo tras el Fanatic celebrado en diciembre. En el Torneo de Carnavales de Palencia pudieron competir contra tres canteras de la comunidad, lo que sirvió para seguir creciendo y poner en práctica lo trabajado durante los entrenamientos. En el primer encuentro, así, las ardillas vencieron a San Agustín por un solo punto después de un encuentro tremendamente ajustado.

 

La segunda prueba fue ante Tizona de Burgos, el cual se sacó adelante después de una gran segunda mitad. Finalmente, el tercer y último encuentro fue ante el anfitrión, el Motherson Maristas de Palencia, un partido en el que anotaron todos los jugadores pucelanos para culminar el torneo de la mejor manera posible. Además, la convicencia deportiva entre los equipos de la comunidad fue magnífica, redondeando un fin de semana de Carnaval muy provechoso en lo deportivo y en lo personal.

 

Por otro lado, el equipo Alevín de la Escuela Lalo García IVECO RV Baloncesto comenzó el evento amistoso ante el Colegio Ecole. Fue la primera experiencia en un torneo de este tipo y, por tanto, sirvió para quitarse de encima los nervios y la emoción del debut. Ante el conjunto ovetense, sin embargo, no hubo opción y no hubo victoria en el estreno.

 

Tampoco en el segundo duelo ante el Tizona de Burgos, aunque cada vez con mejores sensaciones y conceptos. Pero a la tercera fue la vencida. Frente al Motherson Maristas de Palencia se logró una victoria competida en el que las ardillas brillaron con su mejor partido, terminando el torneo con muy buenas sensaciones. A su vez, la experiencia, la primera de este calibre, sirve para dar otro paso formativo en un ambiente de diversión, respeto y mucho baloncesto en Palencia.

 

Desde la Escuela Lalo García IVECO Real Valladolid Baloncesto, de ese modo, agradecemos al Club Maristas de Palencia la invitación al Torneo de Carnavales, el cual sirve para que los más pequeños de la familia disfruten del baloncesto con equipos de otras regiones. El certamen, como no podía ser de otra manera, se desarrolló de manera magistral y con un ambiente formidable.