Mucha diversión y baloncesto en el estreno de la Escuela Lalo García Grupo Antón Real Valladolid Baloncesto en el PequeBasket. En el primer partido de muchos niños, las revoluciones estaban por las nubes y los nervios a flor de piel, pero esa actividad permitió que la mañana del sábado fuera un disfrute constante para todos los participantes. Inquietos en el banquillo y sin parar de animar a los que jugaban,  la emoción del deporte de la canasta se manifestó en el grupo de los más pequeños de la familia blanquivioleta.

 

La convocatoria, exitosa dado el número de participantes que se animaron a venir, permitió que un buen números de niños y niñas vivieran su primera experiencia en un Polideportivo de Pisuerga que vibró apoyando a los jóvenes jugadores. Entre risas, compromiso, deporte y mucha actividad se cerró una primera jornada de PequeBasket con presencia blnquivioleta y estreno en una actividad inmejorable para su desarrollo.

 

Cecilia Campo y Pablo Martín fueron los técnicos que estuvieron al frente de una actividad, el PequeBasket, que también es posible gracias a Grupo Antón, el pilar de la Escuela Lalo García. En un año complicado para todas las partes, el apoyo está siendo fundamental para continuar con la práctica deportiva y lúdica que disfrutan niños y niñas en Pisuerga.