La Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto ya carbura en pretemporada. En los certámenes de la Feria de Muestras, el IVECO Junior B de David González y el IVECO Infantil 2010 de Alberto Flores firmaron buenas actuaciones y completaron con buena nota sus primeras pruebas de la puesta a punto.

 

En el Torneo Preinfantil se vieron los primeros partidos del IVECO Infantil 2010, con jugadores en dinámica del cuadro autonómico y del provincial. Por si fuera poco, con poco tiempo después de las vacaciones, ausencias y una mezcla de jugadores, la prueba estaba cargada de condicionantes, pero los blanquivioleta sacaron adelante el primer partido para acceder a la final ante San Pablo Burgos. Tres buenos cuartos y un bajón tras el descanso propiciaron que los vallisoletanos no pudieran lograr la victoria, pero sí finalizar el torneo con buenas sensaciones. Integrando jugadores poco a poco y construyendo de cara a lo que queda, las ardillas obtuvieron una simbólica medalla de plata como primer paso del curso 2022/2023.

 

Por su parte, el IVECO Junior B de David González cayó ante el CB La Flecha en un partido en el que se llegó con pocas sesiones de entrenamiento y en plena construcción del grupo. Todo eso se vio reflejado sobre la cancha con un comienzo igualado, pero en el que afloraron los nervios del estreno. Ya en el segundo partido, los de Pisuerga se mostraron mejor en defensa, lo que les permitió correr y lograr canastas al contraataque. Con un juego alegre, dinámico y divertido, los vallisoletanos sacaron el partido adelante, esperando que sea el inicio de una gran temporada con un estilo muy definido.

Facebooktwitter