Nuevo apoyo para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Talleres y Grúas Ávila, concesionario Hyundai en Valladolid, se convierte en el patrocinador de vehículos oficial del Club blanquivioleta. A través del acuerdo alcanzado, el concesionario cederá coches del modelo Hyundai TUCSON para uso de la plantilla y Hyundai KONA para el técnico Paco García.

 

Asimismo, dentro del compromiso del Club y de Talleres y Grúas Ávila Hyundai con el medio ambiente, todos los vehículos portan la etiqueta ECO. Por si fuera poco, los modelos que utilizará el UEMC Real Valladolid Baloncesto durante la temporada son híbridos y microhíbridos serie NLine.

 

El convenio entre ambas entidades ha quedado ratificado este miércoles con la visita del UEMC Real Valladolid Baloncesto a las instalaciones de Hyundai Talleres y Grúas Ávila (Calle de Pilar Miró, 2, Nave 26-25 – 47008). Allí, asimismo, ha tenido lugar la entrega de los vehículos al equipo vallisoletano, el cual dispondrá de ellos para su día a día durante la presente temporada.