Un día antes de partir hacia las Islas baleares, Seydou Aboubacar ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones de cómo va la temporada y del rival que tendrá en frente el Carramimbre CBCV: “Tenemos tres partidos ganados y eso nos da mucha confianza a la hora de trabajar diariamente. El partido del domingo va a ser muy difícil, en una cancha complicada y contra un equipo llamado a estar arriba, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y vamos a por la victoria”, ha afirmado el pívot carmesí.

“Desde el principio de la pretemporada sabíamos que íbamos a estar ahí con nuestro trabajo. El equipo ha cambiado y eso nos da un plus a la hora de competir. Hemos dado un salto a la hora de hacer las cosas bien y sabemos que si lo cumplimos, tenemos opciones de competir en cada partido”, ha continuado Seydou Aboubacar en referencia al buen inicio del Carramimbre.

Por último, y preguntado sobre la baja de Matt Stainbrook, su pareja de baile en la pintura, el pívot nigerino ha quitado hierro a su ausencia, destacando el gran plantel insular más allá del diferencial ‘cinco’: “Su baja no nos facilita la labor. Tienen jugadores muy experimentados y una de las mejores plantillas de la liga. Muchos de ellos cuentan con varios ascensos en sus espaldas y es un partido que hay que ir a competir desde el minuto uno y a ganar. Va a seguir siendo complicado y tenemos que hacerlo todo muy bien desde el principio”, ha sentenciado Seydou Aboubacar.