La recta final de la fase regular de la liga ha propiciado un encuentro con nuestras instituciones, patrocinadores y colaboradores del Club, junto con la plantilla y cuerpo técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto al completo.

 

De este modo, y tras una intensa sesión de entrenamiento vespertina con público, todos los asistentes han tenido la oportunidad de tomar una foto para el recuerdo y poner de manifiesto la buena sintonía con el Club. Después, un refrigerio en Pisuerga ha sido el aliciente perfecto para que los jugadores blanquivioleta intercambiasen opiniones con toda la familia que compone la entidad.

 

Al evento asistieron representantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Ayuntamiento de Valladolid y Diputación, Real Valladolid Club de Fútbol, Grupo Aspasia, IVECO, Vallsur, Caja Rural de Zamora, JyM Performance Club, DKV Seguros, Accésit Detectives, Talleres Carmelo, Envaser, Eisa, Negotia Abogados, Imprenta Maas, de Bodegas Veganzones, NBS, Itesal, Innova Soluciones, Olmedo Cáceres, Mecanizados Aceves y Cadielsa.

 

Asimismo, desde el Real Valladolid Baloncesto queremos agradecer el apoyo al resto de patrocinadores y colaboradores que no pudieron asistir al evento: Leche Gaza, RBH Global, Alimentos de Valladolid, Aquavall, Clínica Sur, JCyL, Grupo Antón, Beco, Madison, Tecnoclima, Saénz Suministros, Poligas, Fonesvall, Real Sociedad Hípica, Golosal, Nissan Eylo Motor, Tecnaire, Centro Supera El Palero, Symbiosis, Prevenges, Limpiezas Albe y Farmacia La Estación.

 

También queremos agradecer a Kichi “Restauracion Real Sociedad Hípica” y a nuestro patrocinador de Bodegas Veganzones que hiciesen posible compartir y degustar su cocina y bebidas.

Facebooktwitter