El UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelve a ir de la mano junto con Hyundai Talleres y Grúas Ávila una temporada más y conducirá una marca de referencia internacional para su día a día del curso. El equipo blanquivioleta, de este modo, ha recibido esta semana sus nuevos Hyundai Kona y Tucson. Un total de ocho vehículos, cuatro de cada modelo, han sido entregados al técnico Lolo Encinas y los jugadores del Pucela Basket, facilitando así su movilidad y autonomía. Hyundai Talleres y Grúas Ávila, co-patrocinador del Club desde hace ya tres temporadas, ratifica así su apoyo un curso más ofreciendo sus coches a la entidad.

 

La entrega se ha realizado en las instalaciones de Hyundai Talleres y Grúas Ávila situadas en la Calle de Pilar Miró 2, Nave 26, y los ocho vehículos oficiales estarán a disposición del equipo hasta el final de temporada y desde ya mismo.

 

Asimismo, cabe destacar que los ocho vehículos son modelos con motorizaciones híbridas, con etiquetas medioambientales ECO todos ellos y en acabado deportivo N Line. Hyundai Motor ha renovado su modelo del segmento SUV B, el Nuevo KONA, un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. De hecho, el Hyundai Tucson fue el coche más vendido en España en 2022.