El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya tiene sus nuevos Hyundai Kona y Tucson para el día a día de toda la temporada. Un total de ocho vehículos, cuatro de cada modelo, han sido entregados a Paco García y la plantilla blanquivioleta para su uso durante toda la temporada, facilitando así su movilidad y autonomía. Hyundai Talleres y Grúas Ávila, co-patrocinador del Club desde el curso pasado, refrenda así su apoyo un curso más ofreciendo sus coches a la entidad.
La entrega se ha realizado en las instalaciones de Hyundai Talleres y Grúas Ávila situadas en la Calle de Pilar Miró 2, Nave 26, y los ocho vehículos oficiales estarán a disposición del equipo hasta el final de temporada.
Asimismo, cabe destacar que los ocho vehículos son modelos con motorizaciones híbridas, con etiquetas medioambientales ECO todos ellos y en acabado deportivo N Line. Hyundai Motor ha renovado su modelo del segmento SUV B, el Nuevo KONA, un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. De hecho, el Hyundai Tucson fue el SUV más vendido en España en 2022.