Tras unos años sin poder acudir por motivos sanitarios, el UEMC Real Valladolid Baloncesto ha retomado en este 2022 las ya tradicionales visitas solidarias a hospitales en fechas navideñas. Paco García, jugadores y directivos, junto con el patrocinador Clínica Sur, acudieron Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario con regalos e ilusión para los más pequeños.

 

Durante la mañana de este viernes, en plenas fechas navideñas, el equipo blanquivioleta ha acudido a los hospitales para tratar de amenizar, en la medida de lo posible, la estancia de los niños y niñas actualmente hospitalizados. Repartiendo ilusión, balones y peluches, el UEMC Real Valladolid Baloncesto retomó una acción tradicional que se ha celebrado, siempre que ha sido posible, desde 2019.

 

La visita, asimismo, también tiene como objetivo reconocer la encomiable de los servicios sanitarios que todos los días, y en especial durante estas fechas, cuidan de todas las personas. Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra dedicación y el mejor de los tratos.

 

Facebooktwitter