El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha regresado hoy martes al trabajo para iniciar la semana en la que visitará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (viernes, 20.45 horas). Y lo hace con una doble sesión en el Polideportivo Pisuerga, escenario que cambiará por el Lalo García durante los entrenamientos de martes, miércoles y domingo, todos ellos en horario de mañana.

 

Debido a la celebración del Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica, el equipo blanquivioleta no podrá disponer de su pabellón durante dos días, miércoles y jueves. El mismo viernes pondrá rumbo a Cáceres para disputar la decimotercera jornada liguera, en la cual tratará de lograr la octava victoria consecutiva y décima del curso.

 

Cuatro sesiones para preparar el duelo ante los extremeños y una última esta semana, la del domingo, ya de cara al partido ante el Melilla Ciudad del Deporte (miércoles, 20.45 horas en el Polideportivo Pisuerga). Un total de tres entrenamientos en el Polideportivo Lalo García de Parquesol para continuar con el trabajo y tratar de mantener la buena dinámica de las últimas jornadas.

 

En estas próximas sesiones no estará presente Mike Torres, baja indefinida, y se reincorpora al grupo Iñigo Royo, quien ultima su recuperación tras sufrir un traumatismo en el tercio distal de la pierna derecha con esguince de la sindesmosis hace más de un mes.