El Real Valladolid Baloncesto 3×3 Masculino entra a escena este mismo fin de semana y lo hará el Gijón. El conjunto blanquivioleta, ya con el calendario definido y el debut a la vuelta de la esquina, disputará un total de siete torneos en los próximos meses de verano, incluyendo dos en Castilla y León y otros dos en el extranjero, en Portugal, donde cerrará la gira el fin de semana del 11 de agosto.

 

El debut del equipo, así, tendrá lugar este mismo fin de semana con la disputa del Red Bull FIBA 3×3 de Gijón el 1 y 2 de junio. Apenas cuatro días después se celebrará el Street Basket Tour Castilla y León en Valladolid, en Campo Grande, donde el RVB 3×3 Masculino jugará en casa el día 16.

 

Todavía en Castilla y León para la siguiente cita, el conjunto vallisoletano viajará a León para participar en el Street Basket Tour CyL – Máster Final el 23 de junio. A continuación, Zaragoza es el siguiente destino con la celebración del 3×3 Series en la capital mañana los días 28 y 29 de junio.

 

La primera cita internacional para los pucelanos llegará para abrir el mes de julio, el 5 y el 6, en Viana do Castelo, Portugal. Y después, un parón de tres semanas sin competición. El RVB 3×3 Masculino no volverá a jugar hasta el 26 y 27, cuando disputen el 3×3 Series Máster de Tenerife, si logran la clasificación para el mismo. Finalmente, y de nuevo en territorio luso, las ardillas finalizarán la gira estival en Oporto el 10 y el 11 de agosto.

 

Un verano con siete torneos, incluyendo dos en Castilla y León y otros dos en el extranjero, en Portugal, y en los que el RVB 3×3 tratará de coronarse con el máximo número de ellos. El primero, sin ir más lejos, este mismo fin de semana en Gijón.

 

Calendario de torneos
  • 1 y 2 de junio: Red Bull FIBA Gijón 3×3 – Gijón
  • 16 de junio: Street Basket Tour Castilla y León – Valladolid
  • 23 de junio: Street Basket Tour Castilla y León Máster Final – León
  • 28 y 29 de junio: 3×3 Series – Zaragoza
  • 5 y 6 de julio: 3×3 Viana do Castelo – Viana do Castelo, Portugal
  • 26 y 27 de julio: 3×3 Series Máster Final – Tenerife
  • 10 y 11 de agosto: 3×3 Circuito Nacional Porto – Oporto