El nuevo hito del deporte vallisoletano y del Caja Rural CPLV Panteras tendrá su más que merecido homenaje en el Polideportivo Pisuerga. El Real Valladolid Baloncesto homenajeará al equipo femenino de hockey sobre patines en línea por la reciente consecución del título de la Copa de la Reina, su quinta corona copera y segunda de manera consecutiva.
Por ello, el Club blanquivioleta aprovechará el parón competitivo del Caja Rural CPLV Panteras y el encuentro del UEMC RVB frente al Grupo Ureta Tizona Burgos (sábado, 19.00 horas) para que Pisuerga y los aficionados del Pucela rindan homenaje a las recientes campeonas. En el acto de reconocimiento, el cual se celebrará en los minutos previos al inicio del derbi regional, también participará Caja Rural de Zamora, patrocinador principal del CPLV y uno de los pilares del Pucela Basket, compañero de viaje idóneo y mutuo de ambas entidades.
Asimismo, todos los abonados del CPLV podrán acudir al encuentro de baloncesto con precio reducido para participar también en el reconocimiento. De ese modo, presentando el carné de abonado del CPLV en las oficinas del Real Valladolid Baloncesto, podrán adquirir entradas por 10€, y hacer que Pisuerga presente un ambientazo para un partido trascendental y un homenaje especial.
El horario de atención de esta semana será de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 horas a 19.30 horas por la tarde; los viernes, solo por la mañana. En la taquilla antes del partido no será posible acogerse a la promoción.