No pudo ser. El IVECO RVB Infantil B cayó en el cruce de su Final Four que otorgaba el billete a la final para hacerse con el título de Copa de Castilla y León en Segunda División. Los de Adrián García y Juan Carlos del Pozo han firmado una temporada regular imbatidos, 20 victorias y 0 derrotas. Ese trabajo previo permitió al conjunto pucelano coger con aun más ganas el cruce de liga, que lograron superar con solvencia enfrentándose a equipos de segundo año.
Tras un satisfactorio paso por el torneo de Tres Cantos, el equipo infantil se preparó para encarar la recta final de la temporada con el objetivo de competir al máximo en la Final Four de la Copa de Castilla y León. El encuentro no era nada fácil, contra Maristas de Burgos, equipo de segundo año y el anfitrión de la final. Los blanquivioleta mostraron una muy buena cara a lo largo del partido, y en los primeros compases consiguieron unas rentas que pusieron distancia en el marcador. Antes de hacer la brecha más profunda, los de Burgos se recolocaron en defensa en una zona 2-3 que junto a la dureza física del encuentro, pondría muy difícil las cosas a los de Pucela. Las ardillas llegaron vivas hasta el último momento del partido, con posibilidades de llevarse la victoria, pero 3 errores consecutivos en contra decantarían el partido para los de Burgos.
Una diferencia de 06 puntos ha dejado fuera al IVECO RVB Infantil B de la final, aunque el balance de la temporada es muy positivo. Uno de sus entrenadores, Adrián García, hace balance de la temporada: “Es un año de muchos cambios, pero los chicos han trabajado bien y merecían el premio de la F4. Seguimos trabajando en aras del año que viene, que afrontan con muchas ganas”.