El IVECO Infantil B RVB se ha proclamado campeón de Copa, obrando el triplete de los equipos de primer año blanquivioleta en esta competición. Y, por si fuera poco, lo ha logrado manteniéndose invicto durante toda la temporada. Así, sin perder ni un solo partido desde que comenzó el curso, el conjunto de Carlos Raúl Martínez y Dani Manso se ha impuesto en la F3 al CD Base de Segovia y al anfitrión, el San Pablo Burgos, para alzarse con el cetro copero y redondear el idilio de los pucelanos con dicho certamen, puesto que el IVECO Junior B y el IVECO Cadete B hicieron lo propio hace unas semanas.
En su camino hacia el título, el IVECO Infantil B venció en el encuentro inaugural al CD Base en un partido controlado desde el principio y en el cual el dominio del rebote y el ritmo de los blanquivioleta permitió conseguir la victoria. El sábado, en la segunda jornada, San Pablo Burgos se impuso a los segovianos, lo que llevó a que el domingo se decidiera todo entre burgaleses y vallisoletanos. Y los de Carlos Raúl Martínez y Dani Manso dieron el do de pecho. A pesar de un inicio dubitativo y renqueante, las ardillas remontaron y rompieron el partido en el segundo cuarto, haciéndose con ventajas cercanas a los 20 minutos al descanso. Los pucelanos mantuvieron a raya a los azulinos en todo momento y, a pesar de las precipitaciones y los fallos, se aguantó la ventaja hasta hacerse con el triunfo y el campeonato. Controlando el rebote y corriendo con mucho ritmo llegó el triunfo.
De ese modo, el Infantil B RVB conquistó el título y se mantiene imbatido esta temporada, aunque todavía les queda una última cita con el Preinfantil, el cual se disputará el fin de semana del 5 de junio. Hasta entonces, el cuadro blanquivioleta seguirá entrenando y jugando amistosos para tratar de continuar con su magistral curso.