El IVECO Infantil A RVB completa el triplete de ligas de la IVECO Academy. Primero lo hicieron los Junior, continuaron los Cadetes y los Infantiles acaban de conseguir el tercer oro autonómico. Inmaculado tres de tres de las ardillas. La presión, no obstante, no jugó una buena pasada a los pupilos de Carlos Raúl Martínez, Dani Manso y Pablo Roldán,

 

En el primer partido, el del debut, los vallisoletanos ganaron con holgura, pero sin brillo.  En el segundo, que fue contra San Agustín, el resultado fue engañoso, ya que cuajaron un gran encuentro y las ardillas no acabaron con la mejor de las sensaciones. El equipo no tenía esa alegría de haber jugado bien. El tercer partido ya fue algo más parecido a lo que se vio a lo largo de la liga regular. Era un enfrentamiento directo contra los segundos clasificados de la liga, el cual era San Pablo Burgos y se jugó tal y como se esperaba: ritmo alto, sólidos en defensa y unos índices de anotación muy altos.

 

Al final, también con solvencia, el IVECO Infantil RVB logró coronarse como campeón y consiguió el billete para el Campeonato de España, hito que ya consiguieron hace unos días los Junior y los Cadetes, lo cual ratifica el buen momento de las categorías inferiores del Pucela Basket.