Brillante actuación del IVECO Infantil A en el Campeonato de España de Betanzos. El equipo dirigido por Alberto Flores y Jesús Cobreros compitió contra gigantes de la élite nacional, y consiguió alcanzar los octavos de final del certamen, donde cayó ante el Valencia Basket.

 

En la fase de grupos, los vallisoletanos cayeron ante el FC Barcelona (25-76) y ante el Casademont Zaragoza (74-82), creciendo con el paso de los partidos y confiando en la mejoría para la última jornada. Ante el CB Tui, un rival más asequible, llegó la mejor versión del Real Valladolid Baloncesto, que, con una victoria ante el campeón gallego (70-62), consiguió la tercera plaza.

 

Con el billete para los octavos de final en la mano y el Valencia Basket a la vuelta de la esquina, el Pucela jugó sin complejos ante un rival de mayor entidad. Y la machada no fue posible. El conjunto taronja se impuso 27-79 y puso fin a un fantástico Campeonato de España del IVECO Infantil A Real Valladolid Baloncesto, que se despidió con la cabeza alta y entre los 16 mejores equipos de España.

Facebooktwitter