El Escuela Lalo García Grupo Antón Real Valladolid Baloncesto Mini Autonómico concluye la temporada con un meritorio y satisfactorio subcampeonato. Los pupilos de Adrián García cayeron e la final ante San Pablo Burgos Mini y lograron la medalla de plata regional, poniendo punto final a una temporada muy positivo a nivel competitivo y formativo.

 

La competición, la cual se ha desarrollado en concentraciones de varios encuentros al día, encuadró al Escuela Lalo García Grupo Antón RVB Mini que se impuso sin complicaciones al CB Palencia en la jornada inaugural y a El Nazavo CB Tormes en la segunda, tras un encuentro complicado. A pesar de llegar con igualdad al descanso, los blanquivioleta fueron capaces de solventarlo en la segunda parte después de mostrar un buen nivel de juego.

 

Finalmente, ante San Pablo Burgos, los de Adrián García firmaron unos flojos primer y tercer cuarto que hizo que al descanso se pusiera el partido muy cuesta arriba. Y, a pesar de rayar a un buen nivel y tratar de obrar la remontada en la segunda parte, los vallisoletanos no pudieron competir y el título se quedó en la localidad burgalesa. La medalla de bronce fue para El Navazo CB Tormes.