El CB Ciudad de Valladolid quiso celebrar en este último partido en casa de la temporada, al menos en lo que a la fase regular LEB Plata se refiere, un reconocimiento a las empresas que han colaborado para que el proyecto de las ardillas haya salido adelante.
Agradecimiento más que justo a las 45 entidades que han apoyado a los carmesí esta campaña, en un acto a pie de cancha en el que el presidente Mike Hansen, junto a sus los directivos y el equipo LEB Plata, ejercieron de anfitriones ante la representación de los esponsor, que incluyó al principal, Brico Depôt, y también a nivel institucional, al alcalde Óscar Puente. Otras entidades presentes que recibieron el obsequio conmemorativo en señal de homenaje de este día especial fueron; Cuatro Rayas, La Caixa, Ibecon-Aspasia, Libertad 4, Semcal, Robher Asesores, Urbaglobal, Interob, Investigación y Consulting, Cadielsa, Hotel Marina de Campios, Segurival, Montajes Cistérniga, Talleres Jonprocars, Culturatic, Club Fidelis, 1A Ingenieros, NH Beco, Neumáticos Esgueva y Esova.
Por otro lado, el antiguo jugador del CBV a mediados de los 90, Álex Rodríguez, se pasó por Pisuerga para saludar al presidente Mike Hansen y animar a las ardillas ante Simply Olivar. El pívot madrileño afincado en Estados Unidos es uno de los ex del equipo, que fuera máximo representante del baloncesto pucelano, que desde la distancia, ha apoyado el nuevo proyecto del CB Ciudad de Valladolid. Grata visita en el 45 cumpleaños de nuestro recordado, Lalo García, con quien Rodríguez también compartió plantilla en aquel histórico Fórum.