Multitudinario entrenamiento y mucho apoyo desde la grada para el UEMC Real Valladolid Baloncesto en la práctica del miércoles. El cuadro de Paco García recibió la visita de los alumnos y alumnas del CEIP Alonso Berruguete y, tras disfrutar in situ de la sesión de trabajo, los asistentes compartieron cancha con el equipo, disfrutando con una serie de juegos, fotos y autógrafos para todos.

 

Cerca de 150 niños y niñas, además de varios profesores del centro, presenciaron desde primera línea la sesión de entrenamiento de miércoles del UEMC Real Valladolid Baloncesto a tres días de recibir al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (sábado, 19.00 horas). Animando desde la grada en cada acción y apoyando durante los diversos ejercicios, los alumnos disfrutaron de la práctica y, posteriormente, pasaron a la acción sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga.

 

Tras una serie de juegos, fotos para inmortalizar la visita y autógrafos de todo el equipo pucelano, los alumnos volvieron a su centro, pero volverán al Polideportivo Pisuerga muy pronto. El sábado, en el partido entre UEMC Real Valladolid Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, estarán de nuevo en las gradas, pero esta vez para presenciar el trascendental partido de liga.