2020 ha comenzado con dos visitas solidarias para el Carramimbre CBC Valladolid. El primer equipo carmesí, junto con el patrocinador Clínica Sur, han estado este jueves por la mañana en el hospital Clínico Universitario de Valladolid con regalos para los niños y niñas hospitalizados en estas fechas, y también han acudido al Campus Socio-Deportivo benéfico del CD San José y la Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la Infancia y Juventud, en el que se está llevando a cabo una recogida de material deportivo para los más desfavorecidos.
Así, los pacientes más jóvenes ingresados durante estas fechas en el hospital Clínico Universitario recibieron la visita del primer equipo de las ardillas, quienes, además de disfrutar de unos minutos con los más pequeños, acudieron a la planta con una serie de regalos para todos ellos. Toda una tradición ya para el Carramimbre CBCV.
Además, otra representación de jugadores carmesí ha acudido al Campus Socio-Deportivo benéfico del CD San José y la Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la Infancia y Juventud en el que se está llevando a cabo una recogida de material deportivo para los más desfavorecidos. Nuevamente, el Carramimbre CBCV, junto con el patrocinador Clínica Sur a la cabeza, ha aportado una serie de balones para contribuir a la causa.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones del departamento de Responsabilidad Social del Carramimbre CBC Valladolid y, tras varios años consecutivos acudiendo a hospitales, ya se ha convertido en toda una tradición solidaria para inaugurar bien el nuevo año.