Volver a levantarse. El Caja Rural RVB, al igual que los grandes cazatesoros, buscan a domicilio su suerte para alzarse con el ansiado tesoro de una nueva victorias tras caer en casa contra los líderes de la Tercera FEB. Los de David Enciso y Álvaro Díaz vienen de perder en su último compromiso liguero contra Castillo de Gorraiz Valle de Egües, pero quieren revertir esta situación y lograr la primera victoria del 2025 el próximo domingo 26 de enero a las 18:00 de la tarde, contra Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos.
El filial blanquivioleta no termina de carburar en los compases finales de los partidos para lograr la ansiada primera victoria en este 2025, pese a mostrar un muy buen nivel de juego en los encuentros ligueros. No obstante, a medida que pasan las jornadas, la competición se vuelve cada vez más exigente; y una victoria en esta competición, propulsa a los equipos a lo más alto de la tabla de clasificación. El Caja Rural RVB está empatado con 5 victorias en el casillero con otros 3 equipos y está a una victoria de otros 3 equipos.
Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos se prepara para recibir al Caja Rural RVB tras perder contra De Morro Fino Cantbasket04 por 49 a 68. El equipo cántabro tienen un potente juego interior reforzado con nuevas incorporaciones a la plantilla en este año, por no hablar de sus transiciones ofensivas con las que generan mucho peligro. Sin embargo, el Caja Rural RVB planea mostrar su mejor cara para poder traerse de vuelta a la capital del Pisuerga la victoria; el próximo domingo 26 de enero a las 18:00 de la tarde en el Polideportivo Fernando Expósito.