Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Caja Rural RVB vuelve a casa por Navidad

Se acerca el 21 de diciembre y el espíritu de la Navidad se va a mezclar con la pasión por el baloncesto. A escasas 72 horas de que llegue la Nochebuena y la magia de la Navidad, el Caja Rural RVB ya tiene preparada su lista de regalos para estas Navidades. Y es que las ardillas no han pedido nada extraño ni ostentoso; de hecho, tan solo han pedido una cosa: una victoria en casa en el último encuentro de este 2024 en Tercera FEB; porque el Caja Rural RVB vuelve a casa por Navidad el próximo sábado 21 a las 16:00 de la tarde.

 

En este partido con el espíritu navideño en apogeo; el filial blanquivioleta recibirá a Mondragón Univertsitatea. El equipo Guipuzcoano llega en un momento clave porque ha encadenado 3 derrotas consecutivas y el filial blanquivioleta llega en un momento dulce tras abrir la lata de las victorias a domicilio contra Ulacia ZKE por 64-69. Los de David Enciso y Álvaro Díaz firmaron una mejor puesta en escena que en anteriores jornadas, con un ritmo pausado, compartiendo la bola y jugando muy bien los ataques estáticos. Atrás, además, también comenzaron con intensidad, robando balones y anotando de tres.

 

El Caja Rural RVB espera aprovechar la buena dinámica del último encuentro para llevarse la última victoria de este 2024, aunque los de Mondragón no lo pondrán nada sencillo. Los primeros minutos del partido se sentirán como el comienzo de un villancico: suave y pausado. El equipo guipuzcoano con su juego explosivo, buscará desgarrar las ardillas como un niño rompiendo el papel de un regalo en la mañana de Navidad. En el otro lado, el Caja Rural RVB querrá hacer que cada posesión cuente, colocando el balón en la canasta como el niño que llena los calcetines colgados en la chimenea de caramelos. El juego bajo los tableros será tan intenso como un trineo deslizándose montaña abajo. Los jugadores lucharán como si estuvieran decorando el árbol de Navidad, buscando adornar su estadística con rebotes y tapones.

 

Metáforas navideñas aparte; la contienda entre ambos equipos será dura, pero el Caja Rural RVB espera poder marcharse tranquilamente a las merecidas vacaciones navideñas con una reluciente quinta victoria en el casillero personal de la Tercera FEB; el próximo sábado 21 a las 16:00 de la tarde en el Frontón de Pisuerga. El partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del club.