Si algo ha demostrado el Caja Rural RVB en lo que va de Tercera FEB es que es muy complicado ganar en Pisuerga y que no hay rival grande al que el filial blanquivioleta no intente plantarle cara. El Frontón del Pisuerga se ha convertido en una fortaleza inexpugnable y muy difícil de asaltar; por no hablar de que ha sido el motor principal de las victorias (3 para ser exactos) tras 9 jornadas de competición.
El Caja Rural RVB no pudo traerse de vuelta la victoria a casa de Solares y finalmente, abrir la lata de las victorias a domicilio El partido contra Restaurante Los Arcos CB Solares estuvo marcado por una muy buena segunda mitad con una intensidad alta que puso en apuros a los locales y acercó la diferencia en el marcador, después de plantar una máxima de 14 puntos. Sin embargo, Restaurante Los Arcos CB Solares acertó en las posesiones decisivas y se llevó el partido ante un filial blanquivioleta enormemente destacado y reforzado por su mentalidad y carácter competitivo, a pesar de la derrota.
Ahora, el Caja Rural RVB quiere plantar cara a uno de los gallos de la competición, el LBC Cocinas.com, el próximo 8 de diciembre a las 12:30 de la mañana, en la fortaleza pucelana. El equipo logroñés ocupa la tercera posición de la tabla de clasificación y llega a Valladolid en un momento dulce, tras lograr la victoria contra De Morro Fino Cantbasket 04 por 83-76. No obstante, las ardillas, también reforzadas en carácter y juego gracias a su último duelo liguero, plantearán un partido complicado para el equipo logroñes, el próximo domingo 8 de diciembre a las 12:30 en el Frontón de Pisuerga. El partido podrá seguirse a través del canal de Youtube del club.