Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Caja Rural RVB quiere la primera victoria a domicilio

Nuevo mes; nuevas metas, y el Caja Rural RVB tiene clara su meta de abrir el melón de las victorias a domicilio. Tras certificar que el Frontón del Pisuerga es un fortín, en un apasionante encuentro que cayó para las ardillas en la prórroga; el filial blanquivioleta viaja el próximo 1 de diciembre a las 18:00 a tierras cántabras, para enfrentarse a Restaurante Los Arcos CB Solares en el Pabellón Mies del Corro.

 

Los cántabros llevan tan solo una victoria más que las ardillas, ocupando la octava posición de la clasificación y a tiro del Caja Rural RVB para igualarles en el casillero. La victoria frente a Solares impulsaría al equipo en la liga y estiraría la zanja que separa al filial blanquivioleta del resto de los equipos en puestos de descenso de la Tercera FEB actualmente.

 

Restaurante Los Arcos CB Solares viene de perder contra De Morro Fino Cantbasket 04 por 69-53; en un partido de baja anotación pero muy físico por ambos equipos. La plantilla del equipo cántabro es reducida a tan solo 9 jugadores, pero tienen mucho talento individual que no será una empresa sencilla para  las ardillas. No obstante, los de David Enciso y Álvaro Díaz han demostrado que no dejan pasar ninguna oportunidad y pelean los partidos hasta el final; por lo que esa resiliencia y resistencia serán claves para llevarse la primera victoria a domicilio; el próximo 1 de diciembre a las 18:00 de la tarde en el Pabellón Mies del Corro.