El Caja Rural RVB busca la sexta victoria a domicilio

El Caja Rural RVB vuelve a medirse contra uno de los equipos que ocupa la parte alta de la tabla de clasificación, el próximo sábado 8 de febrero a las 18:00 contra Iruki Take en el poilideportivo Usabal Kiroldegia. Los de David Enciso y Álvaro Díaz viajan a domicilio para tratar de volver a disfrutar del sabor de la victoria. Ahora, la hoja de ruta pasa por tratar de minar las virtudes de un equipo que intentará hacer valer el apoyo de su afición y su conocimiento de la pista para imponerse al filial blanquivioleta. A lo largo de la temporada, el equipo vasco ha mostrado un juego dinámico basado en la intensidad defensiva y el control del ritmo de partido, pero ha tenido dificultades en la regularidad ofensiva.

 

El Caja Rural RVB ha demostrado solidez en defensa y eficacia en transiciones rápidas, lo que lo ha convertido en un equipo incómodo para cualquier rival. Una victoria en Tolosa sería un gran paso adelante para continuar en la lucha junto con el resto de equipos de la clasificación. Las ardillas están empatadas con 5 victorias con otro equipo y otros dos equipos le sacan una victoria; una competición muy reñida donde una victoria puede propulsarte en la clasificación.

 

Si el equipo vasco logra imponer su defensa y su ritmo de juego, tendrá opciones de llevarse la victoria. Sin embargo, si el Caja Rural RVB logra imponer su velocidad e intensidad, podrían volver a Valladolid con un importante triunfo; el próximo sábado 8 de febrero a las 18:00 en el poilideportivo Usabal Kiroldegia.

Noticias recomendadas