Jugar en casa siempre es especial, y hacerlo con victoria, mejor. El 3G RVB 3×3 Masculino se coronó en el Street Basket Tour 2024 en Campo Grande después de ganar con solvencia todos los partidos y disfrutando de un gran ambiente de baloncesto en la Acera Recoletos con cada vez más equipos participantes en el evento y muchos asistentes presenciándolo. Los chicos del Pucela, de este modo, se alzan con su segundo torneo del verano de los dos disputados, con lo que ratifican su formidable inicio de gira estival.

 

Así, Sergio de la Fuente, Juan Lambás, Juan García-Abril y Pablo Martín conformaron el equipo pucelano y superaron la fase de grupos con mucha solvencia y logrando victorias por 22-4, 22-9 y 22-11. Resultados sólidos y superando la anotación ‘límite’ en todos ellos.

 

En cuartos de final también llegó una victoria holgada por 22-5 y lo mismo sucedió en semifinales con idéntico tanteo, pero no así en la final.

 

Las cosas se complicaron en el último paso hacia el título y los blanquivioleta del 3G RVB 3×3 Masculino tuvieron que afanarse para imponerse a BASKETBALL IS LIFE por 21-17, alzándose con el cetro en su Valladolid y con un equipo puramente vallisoletano.

 

De este modo, el conjunto masculino suma todos sus eventos del verano por victorias después de coronarse den Gijón hace un par de semanas y hacer lo propio de nuevo este sábado en la Acero Recoletos. La mejor noticia, más allá del éxito deportivo, el ambientazo de baloncesto vivido y la oportunidad de jugar delante de la afición pucelana.