Además del nuevo fichaje del UEMC Real Valladolid Baloncesto, también se presentó la renovación del acuerdo de colaboración entre el Club y la marca Alimentos de Valladolid, una unión que continúa consolidándose año tras año. Por ello, el presidente blanquivioleta, Alejandro García Pellitero, compareció también ante los medios de comunicación y mostró la satisfacción que supone para todas las partes este convenio.

 

“Queremos remarcar la renovación del acuerdo que tenemos ya de cara al año que viene con la marca Alimentos de Valladolid, que llevamos en nuestra ropa y luce en el pabellón. Es un acuerdo muy bueno porque el deporte sirve como medio de difusión para nuestros patrocinadores, y que agradecemos enormemente”, señaló Alejandro García Pellitero.

 

En esa línea, Inmaculada Toledano, Diputada de Promoción Agroalimentaria provincial, mostró su satisfacción por la continuidad que va adquiriendo el convenio. “Es muy importante seguir con esta promoción agroalimentaria junto con el deporte. Supone tener esa visibilidad tan importante. Venimos trabajando ya muchos años con esta colaboración con el deporte para la ciudad y nuestra provincia. Seguiremos aportando nuestro granito de arena”, afirmó.

 

Por su parte, el Diputado de Deportes, Javier González Vega, ratificó las palabras de ambas entidades. “Vamos intensificando y avanzando con nuestro compromiso. Hay que destacar los valores del baloncesto, tanto del primer equipo como de sus categorías inferiores, tan importantes para formar deportistas y personas de la provincia”.