Aplazado oficialmente el encuentro de la jornada número 15 que el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el CB Almansa con Afanion iban a disputar inicialmente este viernes 7 de enero a las 20.45 horas. Debido a un brote de Covid-19 en el cuadro almanseño, la Federación Española de Baloncesto, siguiendo los protocolos y pautas establecidas para estas situaciones, ha confirmado la decisión.

No obstante, el partido aplazado de la jornada 12, en la que el UEMC Real Valladolid Baloncesto rendirá visita al Juaristi ISB, ya tiene fecha y hora: martes 11 de enero a las 20.00 horas en el Polideportivo de Azpeitia. Ese día, de hecho, se cumplirá un mes exacto desde el último encuentro disputado por los blanquivioleta: la victoria ante el HLA Alicante (83-82) del pasado 11 de diciembre.

De este modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto cuenta con tres partidos aplazados y todavía sin fecha: CB Prat en Pisuerga (jornada número 13), TAU Castelló en el Ciutat (14) y CB Almansa con Afanion en casa (15). Por ello, el Club lleva varios días en trámites para fijar dichos encuentros próximamente.

El Real Valladolid Baloncesto, además, quiere aprovechar para mandar un mensaje de ánimo al CB Almansa con Afanion y desear una pronta y satisfactoria recuperación a todos los miembros del equipo afectados.