Sergio De la Fuente y Henri Wade-Chatman han sido incluidos en el Quinteto Ideal de la Jornada 30 gracias a sus destacadas actuaciones en la increíble victoria conseguida en Castellón (97-98). El base americano terminó con 21pt-5as-5rb mientras que el capitán se fue hasta los 25 puntos y 9 rebotes. Es la quinta nominación de Chatman y la tercera de Sergio.
Por su parte, Sergio De la Fuente sigue con la regularidad por bandera. Trabajador incansable, ha desarrollado un tiro de tres eficaz convirtiéndose en una amenaza desde el 6’75. Segundo máximo anotador de la categoría y entre los mejores reboteadores, apenas ha notado el salto cualitativo entre la LEB Plata y la LEB Oro. Sus números no se resienten, su compromiso con el club es intachable y su liderazgo en el vestuario indiscutible. El jefe, el líder. En Castellón disparó al equipo en el primer cuarto y en la segunda mitad supo mantener la calma y aguantar los arreones de los locales. Al final, 25 puntos (3/3 TL y 10/18 TC), 9 rebotes, 3 recuperaciones y 6 faltas recibidas llevaron su firma. Le quedan cuatro jornadas para alcanzar a Jonnhy Dee en la tabla de máximos anotadores (494 a 464). Para Sergio nada es imposible.

Completan el Quinteto Ideal de la Jornada 30 el MVP Matt Stainbrook (Breogán), Nikola Rakocevic (Cáceres) y Johnny Dee (Araberri)