Baño de masas del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El entrenamiento navideño del primer equipo blanquivioleta contó con cerca de 500 niños y niñas, quienes participaron en una sesión especial y que va camino de convertirse en una tradición del Club.

 

Los asistentes recibieron invitaciones para el partido del sábado a las 20.00 horas frente al Grupo Alega Cantabria CBT, en el cual se hará un sorteo de varios lotes de juguetes, cortesía de Justo Muñoz, y cuyos ganadores saldrán de los participantes en el entrenamiento navideño.

 

En un Frontón del Polideportivo Pisuerga repleto en el parqué por los más pequeños y en la grada por los padres y madres acompañantes, se ejercitó el UEMC Real Valladolid Baloncesto bajo las órdenes de Paco García, maestro de ceremonias y técnico.

 

Tras unos minutos de exhibición y viviendo una sesión profesional desde primera fila, los jugadores del UEMC Real Valladolid Baloncesto participaron en un concurso de triples y en otro de mates, para deleite de todos los asistentes al evento navideño. Después de estos ejercicios, los niños y niñas pasaron a ser los protagonistas y compartieron cancha con los jugadores y técnicos del equipo pucelano, realizando una serie de actividades y juegos en sintonía.

 

Asimismo, con el fin de incentivar la animación para el partido entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria CBT (sábado, 20.00 horas), cada participante recibió tres invitaciones de niño (menores de 12 años). Los adultos que quieran acompañarlos podrán sacar su entrada a un precio reducido de 5€. En el descanso del encuentro se sortearán los lotes de juguetes que ha aportado Justo Muñoz para el evento navideño, el cual contó con su colaboración.

Facebooktwitter