Un vino español maridado con Carramimbre para oficializar la alianza entre la bodega y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. No había mejor combinación posible. Este jueves a mediodía se ha ratificado en el restaurante ‘A Ciecia Cierta’ el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas y continuará, así, dando nombre a la entidad carmesí.

Una temporada de éxitos deportivos y avances a nivel institucional ha sido suficiente para que tanto el club como Carramimbre hayan dado continuidad a la alianza que firmaron casi un año atrás. Y la decisión no se hizo esperar. Así, el nuevo acuerdo entre la bodega y el conjunto de las ardillas se ha hecho oficial ante los medios de comunicación de la mano de Mike Hansen y Saúl Hernández, en representación del equipo, y de Óscar Mendiluce, mandatario de la empresa enóloga, cuya aportación será mayor esta campaña y está “abierta a seguir creciendo en caso de que se consiga un hipotético ascenso a la liga ACB”.

Unos días después de que el Ciudad de Valladolid cumpliese tres años (18 de junio del 2015), Mike Hansen ha comenzado su comparecencia echando la vista atrás y recordando el camino que se ha seguido hasta llegar a este punto, donde se están sentando los mimbres de un proyecto que nació de la nada y está a tan solo un escalón de la élite baloncestística nacional. Para alcanzarla, no obstante, es capital el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores, quienes recibieron la mención y el agradecimiento del presidente minutos antes de rubricar su firma junto con la de Óscar Mendiluce, sellando así la alianza que unirá a Carramimbre y al Ciudad de Valladolid durante las dos próximas temporadas.