Bodegas Veganzones se convierte de esta manera en un nuevo e importante colaborador del Real Valladolid Baloncesto. El Club suma un apoyo que tendrá una presencia inmediata con el primer equipo, ya que, entre otras acciones, los descansos de los encuentros del UEMC Pucela Basket estarán protagonizados por la marca de vinos.

 

A través del convenio firmado por ambas partes, en cada partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto, los aficionados podrán ganar un estuche de vino de Bodegas Veganzones. ¿Cómo? ‘Encesta tu triple 912 de Altitud’ ofrecerá la posibilidad de que uno de los asistentes de la grada del Polideportivo Pisuerga, elegido por sorteo, pueda bajar al parqué para tratar de anotar un triple que le sirva para recibir el lote del nuevo colaborador blanquivioleta.

 

Bodegas Veganzones, es una bodega familiar localizada en el corazón de la Ribera del Duero que elabora vinos tintos, rosados y blancos de calidad, con númerosos premios y reconocimientos, destacando sus marcas de vinos ‘912 de altitud’, ‘Viejo Mundo’ y ‘Picnic’. ‘912 de altitud’, de hecho, es la primera marca de vino que prima la altitud de sus viñedos.

 

Y Picnic, la marca más reciente, fresca y moderna, en la cual el Chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef y poseedor de una Estrella Michelin en su Restaruante Raíces, es socio.