Con la compra de este boleto optas a un premio consistente en:
- Dos noches en régimen de AD para dos personas en el Hotel Marina de Campios, situado en Comillas (Santander). Condiciones especiales indicadas abajo.
- Pack de productos alimentarios y bebidas gourmet, se irá actualizando según se vaya completando.
Condiciones de la rifa:
- El coste de cada papeleta es de 1 €, y se editarán 10.000 unidades, numeradas correlativamente entre el 0000 y el 9999. La persona que vende esta papeleta pertenece a la Cantera del Real Valladolid Baloncesto, autorizada por la entidad para recaudar fondos de colaboración para la Cantera del CLUB.
- Los beneficios recaudados por este sorteo se destinarán íntegramente a colaborar con la participación de los jugadores de la Cantera RVB en los diferentes Torneos Nacionales.
- El premio no es canjeable por ninguna contraprestación económica.
- Si el número premiado no se hubiese vendido o reclamado en el plazo de 90 días naturales desde el día después al sorteo, se considerará desierto.
- El sorteo se realizará el 13 de mayo de 2023, el número premiado será el coincidente con las 4 últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional de ese mismo día.
- La persona premiada deberá comunicarlo al Real Valladolid Baloncesto en un plazo máximo de 90 días naturales, presentando el boleto premiado original, en perfecto estado, en la sede de la entidad, para lo cual puede contactar a través del teléfono 678478745 o la dirección de email cantera@realvalladolidbaloncesto.es.
- Cualquier otra información no señalada en la presente normativa, queda a discreción del CLUB.
- Estas bases quedan a disposición del público en la página web realvalladolidbaloncesto.es.
BONO REGALO HOTEL MARINA DE CAMPIOS:
Dos noches de hotel en habitación doble con desayuno incluido.
Se podrá elegir fines de semana (Viernes y Sábado) a partir del 14/04/2023 de los meses de ABRIL, MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE.
También días de entre semana de los meses de JUNIO y SEPTIEMBRE
Cómo hacer la reserva:
Mandando un correo electrónico solicitando disponibilidad e indicando la referencia “BONO CANTERA RVB”
E-mail: