Jornada 25 de liga. Penúltima jornada en lo que resta de Tercera FEB, pero el Caja Rural RVB vuelve a casa una última vez para bailar en el Frontón del Pisuerga. Ese Frontón que ha sido testigo de las victorias del filial blanquivioleta, de las caídas del equipo, de remontadas épicas, que se convirtió en el fortín inexpugnable de las ardillas y en el que los rivales debían mostrar su mejor versión para llevarse las victorias. Precisamente, esa cancha será testigo una última vez del duelo que mantendrán los de David Enciso y Álvaro Díaz el próximo sábado 11 de abril a las 17:30 contra De Morro Fino Cantbasket04.
A pesar de una situación compleja, matemáticamente descendidos, el Caja Rural RVB sigue demostrando un altísimo nivel competitivo. De hecho,en el último encuentro, un triple de los vallisoletanos a falta de diez segundos puso un empate virtual que parecía presagiar una prórroga, pero a las ardillas les aguardaba otro final cruel. Una canasta de los rivales decidió el partido por dos puntos, ya que los castellanos se la jugaron de tres en la última posesión para llevarse la victoria pero no lo lograron.
Ahora, el Caja Rural RVB afronta su penúltimo compromiso en la Tercera FEB con la misma ambición que el primero. En frente, y con un bloque mixto de jugadores de diferentes edades y procedencias,el equipo cántabro sabe mezclar la juventud con la experiencia y actualmente se encuentra consolidado en la Tercera FEB; el próximo sábado 12 de abril a las 17:30. El encuentro se podrá seguir a través del canal de Youtube.