Este sábado 18 de septiembre, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibirá al Movistar Estudiantes en el Polideportivo Pisuerga y a las 19.00 horas. El encuentro, marcado por las actuales restricciones sanitarias marcadas por las instituciones, conlleva una serie de condicionantes para el acceso al recinto. De ese modo, los abonados deberán adquirir su entrada en el portal de venta online del Club. aunque serán gratuitas.

 

No obstante, el partido será de libre acceso y los asientos de dichos carnés de abonados no serán válidos para el amistoso ante el conjunto madrileño, siendo la localidad de la entrada la que marque el sitio a ocupar. Asimismo, el sistema informático establecerá un asiento de distancia entre cada grupo de no convivientes. Por ello, se ruega que se respete la localidad asignada y se sigan los protocolos de seguridad establecidos.

 

Asimismo, los abonados podrán adquirir sus entradas desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 y de forma online. A partir de entonces, la venta de localidades será abierta para el público general y para los no abonados tendrán un coste de 2€.