El Caja Rural RVB ha cerrado el año con una auténtica exhibición y la quinta victoria de la temporada. El cuadro blanquivioleta se impuso a Mondragon Unibertsitatea por 94-60 y llegó al parón navideño con unas sensaciones fantásticas y una buena posición en la tabla.
A pesar de que el partido comenzó igualado y con el cuadro vasco tomando la delantera tras aprovechar los errores locales, un buen final de cuarto, con canasta sobre la bocina incluida, puso al Pucela Basket 18-17 arriba. No cedieron el mando desde entonces. En el segundo acto los de David Enciso, Álvaro Díaz, Rafa Fuertes y Álex Justo mantuvieron la intensidad, dureza y sumaron el acierto exterior para abrir brecha con un parcial de 28-15 y un buen botín al descanso.
Los locales no bajaron el pie del acelerador en el tercer cuarto y se llevaron el periodo por otro prometedor 30-15 que dejaba el partido prácticamente en la mano del Caja Rural RVB. Tras un último cuarto sin historia en el que el filial pucelano administró la ventaja y vivió de la renta, las ardillas se llevaron el duelo por 94-60 y cerraron el año de la mejor manera posible. Quinta victoria de la temporada, cuatro en casa (en cinco partidos) y escalando posiciones tras un encuentro coral en el que destacaron Iñigo Hansen con 19 puntos, Juan Lambás, Edu Castaño, Raúl Popa y Diego Muzquiz.