Segunda victoria en cinco jornadas para el Caja Rural RVB. El filial blanquivioleta se impuso 91-88 al Becedo Santander después de no perder la fe en el partido y un último cuarto descomunal (34-15) para remontar de forma épica y sublime y conseguir la segunda alegría del curso, ambas dos en Pisuerga. Los David Enciso, Álvaro Díaz, Rafa Fuertes y Álex Justo firmaron un buen partido en líneas generales, comenzando de forma positiva, con ritmo y encestando en en situaciones fáciles.
Las cosas se complicaron en el segundo con un Becedo Santander mejor ofensivamente y metiendo muchos puntos, castigando los errores locales y aprovechando las segundas opciones. De hecho, los santanderinos llegaron al descanso mandando (41-46) y comenzaron a cimentar su ventaja. Su buena salida, con acierto, les permitió escaparse hasta los 16 puntos que imperaban con solamente diez minutos por jugarse (57-73).
Pero ahí salió a relucir la mejor versión del filial pucelanos. Sin perder la fe al encuentro y liderados en la parcela ofensiva por un espectacular Álvaro de Vicente (27 puntos), el buen trabajo atrás de todo el equipo permitió llegar al final con opciones. Sólidos e intensos, los vallisoletanos se desfondaron atrás y frenaron bien a los pilares visitantes, Williams y Bataller, para llevarse la victoria con un fantástico final de partido y último cuarto (34-15). El resultado final fue de 91-88 para sumar el segundo triunfo del curso para un fantástico Caja Rural RVB.