El Caja Rural RVB no pudo sumar la segunda victoria del curso, pero lo rozó ante el líder. Redline Mekanika Take de Tolosa se llevó el partido del Frontón del Polideportivo Pisuerga ante un filial blanquivioleta que siempre peleó el partido, compitió de tú a tú, no se dejó ir y que tuvo sus opciones en la recta final del choque.
Aunque comenzaron con problemas los pupilos de David Enciso, Álvaro Díaz, Rafa Fuertes y Álex Justo, sufriendo para cerrar el rebote defensivo. El equipo visitante aprovechó esa superioridad para anotar con segundas opciones, pero los vallisoletanos fueron entrando poco a poco y entonándose. Sin mucho acierto en tiros de dos a pesar de encontrar tiros liberados, pero sí desde el triple, esa buena puntería desde el perímetro permitió llegar al descanso con todo por decidir (33-40).
La igualdad de mantuvo hasta el final y el Caja Rural RVB estuvo bien por momento, activos en defensa, robando balones en la presión y liderados por una gran actuación de Nacho García. Sin embargo, la nota negativa fueron los tiros libres que se quedaron por el camino, errados, y que imposibilitó llegar en mejor disposición a las posesiones decisivas. Aún así, el filial pucelanos terminó 4 abajo, mostrando mucha intensidad y rozando la victoria ante el líder (75-79). La segunda del curso tendrá que esperar.