El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ya tiene la tercera victoria de la temporada. El conjunto blanquivioleta hizo valer su buena defensa y, a pesar de los parones continuos en el juego, no se descentró hasta lograr un triunfo clave ante el Restaurante Los Arcos CB Solares.
Y es que, ya desde un primer momento, el trabajo atrás permitió hacerse con el mando a los pupilos de David Enciso, Alejandro Paniagua y Álvaro Díaz. Una buena puesta en escena, con el equipo compartiendo el balón y encontrando canastas fáciles, otorgó la iniciativa a las ardillas a las primeras de cambio. Aunque los locales se atascaron en el segundo periodo ante una zona rival, la renta siguió vigente. Pero el partido se sumió en un desbarajuste total. Los continuos fallos en el marcador detuvieron en numerosas ocasiones el encuentro, obligando a trasladar el partido a la pista central del Polideportivo Pisuerga.
Pero ese cambio de escenario no descentró al filial vallisoletano. El Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto regresó bien al duelo, especialmente atrás, sólidos, lo que propició un parcial de 14-4 que ponía la victoria muy de cara. Corriendo, con velocidad, continuaron encarrilando la victoria las ardillas, aunque unos últimos minutos de relajación dejaron el marcador en el 72-58 que supone el tercer triunfo del curso.